Placeholder Photo
/

Lo que toda escuela debería enseñar

1
Comenzar
En este camino del educar sin escuela muchas veces sabemos qué cosas queremos para nuestros hijos y qué cosas no queremos. Seguramente es lo que muchos padres podríamos querer y no querer para nuestros hijos, los mandemos o no a la escuela, sin embargo la diferencia radica en que algunos abrimos los ojos y actuamos en consecuencia al darnos cuenta que cosas que nos parecen importantes jamás la aprenderán en las cuatro paredes de un aula y mucho menos a como está planteado el actual paradigma educativo. Por eso, no puedo dejar de admirar esta charla de Steve Jobs en la Universidad de Standford que quizá muchos de ustedes ya conozcan. 
Si nunca la oyeron, créanme que serán los 14 minutos más valiosos que pueden cambiar sus vidas.
Esto, así tan simple como él lo explica, es lo único que quiero que entiendan mis hijos de lo maravillosa que puede ser la vida y cómo vivirla.


Paula Lago

Ex docente, siempre autodidacta y curiosa. Desde que inicié este camino mi vida ha cambiado rotundamente; me ha re-conectado con mi propio entusiasmo por el aprendizaje.
Amo la fotografía , la música , la literatura.
Ah! , también leo el tarot

1 Comment

  1. Hola Pauli!!! que bueno que está!! yo al final no lo había mirado y solo lo hice ahora porque lo recomendabas vos. Me encantó!!! tiene unos mensajes bien claros y profundos.
    Una sabiduría que hay que dar a conocer.
    Muchas gracias por compartirlo y sobre todas las cosas por recomendarlo.
    Un beso y un abrazo enorme.
    Lorena.

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.