Placeholder Photo

Un pequeño sueño cumplido

3
Comenzar
Hace mucho que R. quería tener un atril para poder pintar sobre lienzo. Nos tardamos un poquito pero el Martes pasado le propuse si quería ir a una librería artística con la que había dado por internet. Esa mañana hacía mucho frío y no se terminaba de decidir a levantarse de la cama por lo que aproveché que estando J. en casa me fui sola a chusmear qué había. 
El lugar tiene de todo, hasta material para scrapbooking que no es tan simple de hallar por estas pampas al no ser una práctica tan conocida aun. La atención magnífica y los precios, bueno, no sabría decirles porque hace bastante que no compro material específico de estas características.
Me hice entonces con un atril, algunos acrílicos básicos y un lienzo pequeño. 
Verle la cara de sorpresa a R. cuando vio lo que le traía no tiene precio. Finalmente el Miércoles compramos barniz y nos pusimos a pintar primero el atril con color y luego vendrá la mano final para poder dejarlo a tono. El color lo eligió R. y la verdad que queda hermoso.
Ahora no nos va a quedar otra solución que buscar un buen lugar para que ella tenga su tallercito, algo difícil en una casa que tiene un cuarto ideal para ello pero que hasta tanto no le arreglemos el techo (lo cual nos sale una verdadera fortuna) está inutilizable pues cuando llueve no hay diferencia entre interior y exterior!.

Paula Lago

Ex docente, siempre autodidacta y curiosa. Desde que inicié este camino mi vida ha cambiado rotundamente; me ha re-conectado con mi propio entusiasmo por el aprendizaje.
Amo la fotografía , la música , la literatura.
Ah! , también leo el tarot

3 Comments

  1. Al principio solo ibamos a barnizarlo que es lo que nos recomendaron en la artística, pero después por un comentario que hizo la chica que me lo vendió, algo así como antes si quiere que lo pinte de colores o algo así, me pareció copada la idea.

  2. Faaa!!! que buen atril!!! Acá le regalé una a la nena para su cumple, pero es más bajito. Y sabes que? todavía esta en color madera… jamás se nos ocurrió pintarlooo!!! mirá que sonsera jajaja Se lo voy a proponer. Lo que si, lo re usa. Pero no con telas, con papel, porque a su edad (7) puede querer hacer 10 cuadros en un día 😉

  3. Que bueno!!! y que lindo!!! que puedas ir ayudando a tus hijos a cumplir sus sueños, a que los plasmen y disfruten!!! Sos una gran madre Pauli!!!
    Ahora esperamos sus primeras obras!!!.
    Felicitaciones a la artista menor de la casa, pues la mayor es la mamá jajaja.
    Un abrazo enorme.
    Lorena.

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.