Placeholder Photo
/

Revistas de ciencias en español para descargar

1
Comenzar
El Natural Inquirer es una publicación científica que depende del Departamento de Agricultura Forestal de Estados Unidos. Pensada para los adolescentes, los científicos muestran sus investigaciones en este periódico espcialmente elaborado por y para estudiantes de la escuela media.
Cada artículo presenta investigaciones científicas relacionadas con naturaleza, árboles, insectos, vida salvaje, actividades al aire libre y agua. Además de presentar a los científicos que conducen las investigaciones, los estudiantes leen información especial sobre ciencia y medio ambiente. Además cuentan con proyectos para realizar y actividades que los instan también a ser científicos por cuenta propia.
Cada publicación tiene su versión en Español y es gratuita, puede descargarse o encargarse en papel aunque muchos números en esta última opción están agotados.
Si bien la página está en inglés tiene muchos recursos extras para usar y después de ver las revistas no se limiten a usarlas solo con adolescentes puesto que en mi humilde parecer puede usarse con chicos del segundo ciclo de primaria (desde 4to grado en adelante).
Pulsando aqui pueden acceder a todos los números del Natural Inquirer. Espero que les guste!

Paula Lago

Docente de Lengua y Literatura, futura counselor y librera (si Dios quiere)
Coleccionista de todo tipo de papelería, libros y cartas de tarot. Amo la fotografía y viajar por pueblitos del interior.

1 Comment

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.