Placeholder Photo

¿Qué tipo de educador en el hogar eres?

2
Comenzar

Este divertido test no va a cambiarte la vida pero ciertamente es divertido saberlo sobre todo cuando llevamos un tiempito corto en este camino y algunas cosas aún nos hacen ruido. ¿Qué tipo de educador en el hogar eres? está traducido de seemseasytome, este test hay que tomarlo como un disparador de reflexiones cuando no, como una simpática forma de poder reconocernos en algunas cosas. Si bien son odiosas las etiquetas y categorías que se viven imponiéndosenos no hay que desestimar de vez en cuando el tratar de definirnos o al menos el poder reconocernos en ciertas cuestiones de esta gran aventura.

La idea es que lo realicen y posteriormente vayan al vínculo de respuestas que se encuentra en el link a pie de formulario. Como la mayoría de los test de este tipo, la idea es que contabilicen las respuestas N° 1, 2, 3, etc y el resultado vendrá de cuál predomina para cada uno. Los invito por supuesto (y porque soy medio chusma) a que compartan en comentarios sus apreciaciones, si están de acuerdo con el resultado, etc.

¿Qué tipo de educador en el hogar eres?

Realizar el test

[GARD align=”center”]

Paula Lago

Docente de Lengua y Literatura, futura counselor y librera (si Dios quiere)
Coleccionista de todo tipo de papelería, libros y cartas de tarot. Amo la fotografía y viajar por pueblitos del interior.

2 Comments

  1. Hola Pau!!! que bueno que está!!!! ya lo hice y me dio empate entre la 1 y la 2, pues leyendo lo que dice, es verdad, estoy más por el camino del método ecléctico!!! y es verdad!!!.
    Lo recomiendo esta genial!!!
    dónde encontrás estas cosas?? gracias por compartir!!.
    Un abrazo gigante!!.
    Lorena.

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.