Hace un tiempito que no comparto lo que estamos haciendo, asique va algunas imágenes para compartir más de nuestra rutina.
T. muchas veces me pide coser, asique como encontró un bastidor que era de mi mamá aproveché a improvisarle un osito para que bordara. A pesar de la edad aun hay que ayudarlo a desarrollar la motricidad fina.
Además hemos ido al encuentro de Mangá y animé que organizaron en el Museo del Juguete. Lo disfrutaron un montón para ser el primero al que íbamos. Como verán se han sacado las ganas de probarse la famosa cabeza de Creeper.
Para cerrar, contarles que ya comenzó en casa el taller alternativo de inglés. A T. le fascinó el dado y no para de pedirme jugar con él. Interactuó de maravilla en la clase aunque hacia el final se enojó porque estaba perdiendo (?) en uno de los juegos!
La segunda clase la dedicamos al otoño donde además estampamos algunas hojas. Rescato esta composición hecha por M., la hija de una amiga, que me pareció sumamente creativo!.
Hola Paula!
Educo en casa hace unos años, Podríamos contactarnos por mail privado? El mío es acamismo@yahoo.com.ar. Quisiéramos participar del Trueque de junio de foto! Gracias!
Que lindas actividades!!! Que curiosidad me da el curso de inglés, parece que la pasan genial 😉
Un Abrazo!!!
Gracias Pauli por compartir un poco del día a día!!!! Es maravilloso acompañar, ver y sentir el aprendizaje de los niños en libertad. Y el hecho de que nos “abras las puertas” de tu cotidianeidad, nos alienta a seguir por este hermoso camino de la educación en el hogar. Gracias nuevamente!