A quién no le gusta hacer algún que otro balance cuando se va acercando fin de año? Pues me pareció una buena idea entonces, invitar a las familias argentinas que educan en casa a escribir sobre cómo les ha ido este año en esta aventura singular del educar sin escuela.
La propuesta tuvo buena acogida y por lo que resta del año estaré dejando esta entrada a la vista para que tengan a mano los enlaces a cada post que vayamos publicando de cada familia.
En nuestro caso no hay mucho que decir, ya un año y cuatro meses en esta aventura espectacular donde nos hemos afianzado mucho como familia, nos hemos divertido, hemos aprendido muchas cosas interesantes y sobre todo, y algo que valoro, ver a mis hijos felices y a mí con la curiosidad a flor de piel.
Este año he conocido gente maravillosa y he aprendido que sacarse miedos es la mejor manera de dar con esos cambios que tanto anhelamos! Espero que disfruten cada testimonio de las familias y puedan ver que educar en casa no solo se puede sino que es una travesía fantástica!.
Artículos
Libertad y Creatividad por Silvana Gonella
Reflexiones 2013 por Silvia Cachia
Reflexiones de una mamá educando en casa por Lorena Artigas