Esta tarde tuve el inmenso placer de ser invitada por María José Cifuentes de La Gran Guía de la educación infantil, a un hangout junto otras mamás  que hacen escuela en casa y un papá ya dispuesto a practicarlo cuando llegue su niño a la edad de escolarización.

Hablamos de los primeros pasos, los miedos al comenzar, las críticas y hasta de crianza en general. Espero que les guste y les sirva pues nos hemos quedado con ganas de seguir hablando!

 

7 Comentarios

  1. Avatar Paula 12 diciembre, 2013 en 10:00 pm

    Lore, Marina! gracias! siempre es un placer escuchar cada martes estos hangouts, el próximo vuelve a estar Silvia Cachia asique no se lo pierdan!

  2. Avatar Marina 12 diciembre, 2013 en 2:43 pm

    Que lindo Paula! Me encanta verlos alli reunidos de tantos lugares diferentes,
    muchisimas gracias por compartirlo!!
    besos,

  3. Avatar Lorena Artigas 11 diciembre, 2013 en 12:55 pm

    Felicidades Paula!! me encantó la charla compartida con otros papás del mundo que hacen escuelas en casa, quedó todo muy claro para todos los padres que recién comienzan y estan llenos de miedos.
    Lastima que Silvia habló poquito, pero seguro la volveremos a escuchar nuevamente, al igual que vos que sos muy clara explicando las leyes como muchos conceptos sobre este tema.
    Te dejo un beso enorme.
    Lorena.

  4. Avatar María José Cifuentes 11 diciembre, 2013 en 9:19 am

    Fue un placer escuchar tus experiencias llenas de valor por ser vividas. Me quedé con ganas de charlar, escuchar y compartir más. Gracias Paula, seguiremos encontrándonos

    1. Avatar Paula 11 diciembre, 2013 en 11:18 am

      Gracias a tí María José, siempre sigo los encuentros y por supuesto que cuando haya una nueva oportunidad allí estaremos!

  5. Avatar Silvana Gonella 10 diciembre, 2013 en 8:41 pm

    Muy lindo Paulita el hangout, sobretodo para tranquilizar a los que recién empiezan o van a empezar que sepan que no hay ningún cuco amenazante en esta forma de vivir.
    Y debe ser un punto importante porque en los videos que estamos viendo, la mayoría de los ponentes hacen incapié en la necesidad de plantearse los objetivos y las necesidades como familia.
    Marìa José realmente es amena y conduce perfectamente las preguntas.
    Por supuesto que tu manera de ver, siempre desestructurada y liviana me gusta mucho.
    porque al mismo tiempo es clarísima y muy explicativa del aspecto legal en nuestro país.

    1. Avatar Paula 11 diciembre, 2013 en 11:18 am

      Gracias Sil!!! no descarto que en próximas podamos escuchar de tu experiencia!