Como se va acercando el fin de año y la mayoría de los niños escolarizados ya casi terminaron sus clases, también nosotros vamos respirando el airecito de una etapa que se va cerrando. Estuve algo ausente no solo por las actividades que fuimos haciendo sino también por problemas con mi bendita conexión a internet.

Asique sin mucho más les cuento con algunas imágenes y breves descripciones en qué anduvimos.

juegos didácticos

T. Desempolvó uno de los juegos didácticos que le habíamos comprado el año pasado. Seguimos con algunos problemillas para contar más allá del 10 pero no desespero en absoluto, ya llegará el momento.

También tuve la última feria del baúl del año a la que me acompañó R. El stand frente nuestro vendía por apenas $5 estos hermosos libros que R. comenzó a leer en plena feria. Ahora quiere tener su propio telescopio pues está interesadísima en las estrellas; y un equipo de química pues quiere hacer experimentos.

libros nuevos IILibros nuevos

Otra de las cosas que ha terminado es la escuelita de natación pero no nos despedimos del todo puesto que nos inscribimos en pileta libre asique mientras no armemos la de lona en casa (hay que empancharle un divino mordiscón de una de mis hijitas caninas) se disfrutará la del club.

Por otro lado fuimos a visitar a los abuelos y jugamos con la prima M. de la misma edad que T.

El resto del mes lo tomaremos con soda puesto que en Enero se vienen un par de cambios de los que ya hablaremos.
[GARD]