Placeholder Photo

Experimentando con el Cubismo

3
Comenzar
Ante todo me disculpo si tardé bastante en subir una segunda parte del proyecto sobre Picasso, pero debo admitir que estamos barajando varias cosas a la vez. Esta vuelta les proponemos a los más grandecitos profundizar un poco más el concepto de cubismo y jugar a hacer su propia obra cubista ya sea en soporte de papel o lienzo como en forma digital. Pueden llegar a algun monstruo bonito como esta foto de mi marido.

¿No quedó precioso?. La idea sigue siendo experimentar y próximamente cubriremos actividades para los más peques y el tema de las matemáticas aplicadas a este tema. Les recuerdo que si quieren luego enviarnos las obras que realicen en casa pueden hacerlo a educoencasa(arroba)gmail.com e iremos formando una galería.

[su_button url=”https://docs.google.com/file/d/0B5QELX-MeXyvVWdYMGI1WGdBUVE/edit?usp=sharing” style=”3d” background=”#fcb3c1″ color=”#3d3131″ size=”10″ center=”yes” radius=”round” icon_color=”#312323″ text_shadow=”0px 0px 0px #000000″]Descargar cuadernillo[/su_button]

Paula Lago

Docente de Lengua y Literatura, futura counselor y librera (si Dios quiere)
Coleccionista de todo tipo de papelería, libros y cartas de tarot. Amo la fotografía y viajar por pueblitos del interior.

3 Comments

  1. Que lindo quedó pobre jajajajaj
    El trabajo esta muy bueno, las explicaciones, cortas y claras.
    muy buen trabajo como nos tenés acostumbrados.
    Un abrazo enorme.
    Lorena.

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.