Estuvimos en canal Metro hablando de Homeschooling

Ayer por la mañana, Silvana y yo estuvimos en vivo como invitadas en el programa Banda 3.0 del canal Metro de Cablevisión. Como no podía ser de otra manera, para eso nos invitaron por supuesto, hablamos de la educación en casa. Contrario a lo que pensaba nos han dado bastante espacio, unos 12 minutos para poder  hablar sobre una práctica que claramente está creciendo en nuestro país a pasos agigantados. 
Me apena un poco que no tuviéramos oportunidad de hablar sobre el proyecto de ley para legalizar claramente la educación en el hogar, pero la culpa fue un poco mía pues si se lo hubiera planteado al productor que me contactó estoy segura que hubiera estado eso dentro de las preguntas que nos realizaron.
Si bien me pone contenta el buen trato que tuvimos por parte de todos, muy buena onda realmente de cada uno de los que trataron con nosotras, y del espacio cedido, no puedo dejar de pensar lo corto que queda siempre el tema. Intuyo que en un futuro no muy lejano este será un tema central en algún ciclo especial pues es innegable la cantidad de familias que día a día se unen a los foros y grupos en los que nos movemos todas las familias que hacemos esto. Todos nos debemos un verdadero debate profundo sobre la educación y todas sus alternativas.
Espero que lo disfruten.


3 Comentarios

  1. Avatar Zoozees 9 septiembre, 2013 en 4:04 pm

    Que bueno esto y Que lindo fue verlas juntas ahi sentiditas!!! jajaja
    Si pudieron expresar muy bien algunos puntos, al menos, y es un comienzo, no?! ..ya tendran mas oportunidades segurito.

    Felicidades y un abrazo muy grande Polita!!!
    Marina

  2. Avatar Dialoguista 6 septiembre, 2013 en 7:44 pm

    Bueno, yo ya te dije por facebook, estuvieron de 10!!! Super claras, tranquilas (yo hubiera sido una pila de nerviooos jajajaja), y sobre todo, la entrevista en general estaba encaminada a abrir el debate y no como muchas veces pasa, a menospreciar lo diferente.
    Saludos!!!

  3. Avatar loreart 5 septiembre, 2013 en 8:48 pm

    Que lindas son mis amigas!!! y que bien salieron en la tele ajjaja poco tiempo pero bien aprovechado, es un paso importante el que han dado.
    Las felicito a las dos.
    Las quiere su amiga Lorena.