Placeholder Photo
/

Encuentro de familias en Parque Sarmiento

8
Comenzar

El pasado Lunes 11 de Marzo, mientras varios chicos estaban ya comenzando el año escolar, otros niños que se educan en casa organizaban un encuentro de familias en Parque Sarmiento  para disfrutar de una tarde de juegos, charlas e intercambio de experiencias. Para que luego no se nos diga que los chicos están encerrados en casa y que no socializan.

Lamentablemente mis hijos y yo no pudimos asistir pero estamos apuntadísimos para la próxima. Agradezco a Hilda, una de las mamás que asistió al encuentro, por permitirme compartir estas imágenes.

Con el creciente número de familias que están optando por el educar sin escuela, estos encuentros se hacen cada vez más necesarios e importantes. Estense atentos para próximos encuentros!!

[GARD align=»center»]

Paula Lago

Ex docente, siempre autodidacta y curiosa. Desde que inicié este camino mi vida ha cambiado rotundamente; me ha re-conectado con mi propio entusiasmo por el aprendizaje.
Amo la fotografía , la música , la literatura.
Ah! , también leo el tarot

8 Comments

  1. Quisiera que me indiquen cómo hago para que mi hija pueda continuar su secundario a distancia…..lo más urgente posible.
    Gracias.

    • Hola Carmen, creo que sos la misma Carmen que me envió mail y justo te lo estaba respondiendo. Si no es así por favor enviame un mail a educoencasa(arroba)gmail.com y te cuento todo.
      Abrazos

  2. Hace 10 dias llegamos desde Finlandia, hacemos homeschooling, tenemos 2 chicos de 7 y 9, vivimos en Rosario y no tengo contacto alguno, si ustedes podrian darme alguna informacion, se los agradeceria, muchas gracias. Quizas si algun dia vamos por Buenos Aires nos gustaria conocerlos, un abrazo.

  3. Que felicidad Paula! Jajajaj
    Me alegro taaanto que se organicen ya! Todo va acomodandose poquito a poco…Justito hoy me acordaba de mis paseitos, cada tanto, por el parque Sarmiento y ahora te leo y me agarra la nostalgia amiga!!!! Jajaja….pero que gusto por todos ustedes…ya espero tu paseito compartiendo con las familias asi nos paseas tambien a los q estamos lejitos!
    Besos y q la pasen genial!

    • Gracias Débora, me quedé con las ganas esta vuelta pero ya el Jueves hay salida al museo asique estaré contándoles cómo nos fue también!
      Un abrazo

  4. Hola. Soy de Tucuman y profesora de universidad. pero ahora ama de casa a full y me interesa mucho la escuela en casa, porque como docente me doy cuenta que los niños hoy necesitan otro tipo de educación. Hoy a mi hijo quiero brindarle una educación en casa, tiene meses de vida pero ya quiero prepararme para estar en el momento justo.
    Gracias.
    Mariela.

    • Mariela! qué bueno que aunque sea chiquito aun estés al tanto de su futuro y qué puede ser mejor para él. Acá estamos para cualquier duda! Abrazos

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.