A veces uno se mata planificando cosas para que después nada se de cómo lo imaginábamos. ¿Es eso malo? Uy no! muchas veces todo pasa por algo y esta semana fue una sorpresa detrás de otra.
Por un lado RM. retomó inglés con MP, la hija de mi amiga, el sábado pasado. La verdad que tenía un poquito de miedo porque a pesar de lo unidas que somos con E. nuestras hijas nunca fueron algo así como “carne y uña”; pero durante la clase la han pasado genial y estuvimos repasando animales de granja, escribiendo algunas poquitas oraciones y practicando el hablar por cuenta propia.
También he aprovechado la locura que tiene mi hija por el LOL (léase para quien no sepa: League of legend) y armé un imprimible similar al que les compartía del Minecraft. En cuanto me vio imprimirlo ya se sintió atraída y apenitas se lo di comenzó a escribir. Prometo subirlo al blog y compartirlo cuando esté completo porque apenas le imprimí las primeras páginas para ver si prendía la idea.
En tanto TO. me bailó de lectura en lectura, parece que ahora no le atraen tanto los piratas 🙄 En fin, estuvimos otra vez leyendo sobre seres mitológicos, el cuento de la osa que tanto le fascina y algunos cuentos clásicos que de a poco se anima a narrarme.
También estuvimos haciendo galletitas caseras. Que no me guste cocinar no quiere decir que ellos también deban odiar la cocina, algo que tengo muy en claro.
Y algo sensacional y asombroso que nos pasó esta semana. Me disponía a hacer una calabaza rellena cuando de pronto al partirla al medio encontramos que estaba preñada! 😯
Asique con mucho cuidado hemos sacado los brotes y los plantamos en una latita para seguir su crecimiento. Ojalá tengamos mejor suerte que con las germinaciones que hemos emprendido antes.
Finalmente contarles que TO. no sale al padre, más bien a la madre con esto de que no le gusta ningún deporte y mucho menos el Mundial, pero cuando papá llegó el otro día con todo el merchandising que habían repartido en el trabajo no se hizo esperar y anda como loco por toda la casa con gorros y porras!
Jaajjajjajjaaj cómo me has hecho reír con el zapallo preñado jajajjaja, cuidado del frío mirá que se helan eso me dijeron, pues no son de esta época, ojalá tenga más suerte que nosotros, pues no salió ni una sola plantita y para rematarla han caído unas lindas heladas por estos lares.
Que lindos estan en la foto con peluca y porras!!! Muy linda la semana!! un abrazo enorme. Lorena.
Que bueno lo del zapallo y no importa lo de las galletitas hay que seguir experimentando !!! besos
Que grande el zapallo preñado!!! Ahora va en maceta o va rastrero?
Las galletitas che, inviten!!!
jajajaja por ahora sigue en latita pero ya veremos cómo prospera! Fue un transplante experimental y por ahora sobrevive!
Las galletitas salieron un tanto durangas, super ricas pero me faltó agregarle manteca para que quedaran mucho mejor. Fueron a prueba de dentaduras! (obviamente no la mía jajajaja)