Si vives en Santa Fe Capital o alrededores, te invito a una charla organizada por mi querida amiga Leila Godino de Inglés en el hogar sobre educación sin escuela. Dadas la cantidad de familias que se han mostrado interesadas tendré  el placer de colaborar con ella respondiendo a las preguntas más comunes sobre esta práctica el Viernes 10 de Abril a las 19 hs. Para asegurarte un lugar simplemente completa el siguiente formulario.

Todos los datos del evento puedes encontrarlo en el flyer al pie de este artículo y ante cualquier duda puedes contactar con Leila en las direcciones web que aparecen en el mismo.

No te lo pierdas y agradecería que si conocés gente de la zona interesada en el tema o que puede servirles compartas este post!

Muchísimas gracias y nos vemos!

Charla sobre educación sin Escuela en Santa Fe Capital

8 Comentarios

  1. Avatar veronica 15 julio, 2015 el 1:54 pm

    HOLA, QUE TAL, QUISIERA SABER SI HAY POSIBILIDADES DE QUE VENGAN A CÓRDOBA A DAR UNA CONFERENCIA, MÁS ESPECÍFICAMENTE EN VILLA MARÍA,PROQUE ME GUSTARÍA INTERIORI<ARME MÁS EN EL TEMA. MUCHAS GRACIAS

  2. Avatar veronica 9 mayo, 2015 el 2:50 am

    hola, soy de Villa María ,Córdoba y quisiira saber si puedo educar en casa a uno de mis hijo, pero no tengo bien claro , podrían brindarme información o algún teléfono en donde comunicarme qué requisitos hay para poder empezar. gracias!

  3. Avatar Lorena E. 28 marzo, 2015 el 9:47 am

    Hola Paula que lindo! vas a estar en persona en Santa Fe? Tengo una amiga allá que está interesada así que le aviso, no tenía información de tu amiga de Inglés en el hogar así que ya me pongo a leerla. En el texto del post dice viernes 10 de marzo, en el afiche está bien pero por si alguien entra para que no piense que ya paso!! jaja.
    Un beso enorme!
    Lore

    1. Paula Lago Paula Lago 28 marzo, 2015 el 1:13 pm

      AH!!! Lore muchas gracias! Ahí lo arreglé, no me di cuenta jajaajaja. Sí, si Dios quiere estaremos en persona allá. Esperemos se de bien.

  4. Avatar mariana majul 25 marzo, 2015 el 2:54 pm

    Quisiera saber si hay algún permiso o ordenanza o ley que nos permita en la provincia de santa fe realizar escuela en casa, nosotros el año pasado mandamos a nuestros hijos a una escuela rural, iban dos o tres veces por semana, con la idea de que llegado el momento no vayan más, hemos ido al ministerio (somos de Rosario), hemos hablado con el supervisor, con abogados pero nada…nadie quiere jugarse y dejarnos rendir libres, alguien nos dijo que se aprobó una ley dónde se podía a partir de cuarto grado rendir libre, pero ni la maestra ni nadie tiene idea de esto, no se como hacerlo…

    1. Paula Lago Paula Lago 25 marzo, 2015 el 3:56 pm

      Mariana, para hacer educación en casa no tenés que esperar el permiso de nadie. Para rendir libre ya es otra cosa porque depende de cada pcia y de cada reglamento interno de escuelas públicas. Que yo sepa por ahora solo en Córdoba a partir de 5to grado y en CABA a partir de 1ro puede rendirse libre.

    2. Avatar sandra 8 abril, 2015 el 5:23 pm

      hola Mariana,estoy interesada en contactarme con vos,ya que estoy en Granadero Baigorria,y queria acercarme a Rosario,al ministerio,pero por lo que decis..estoy bastante complicada…….te pido me mandes un mail,y te paso mi celular….gracias.Sandra Martinez