Empezamos el año bastante tranquilos asique les comparto algunas imágenes de lo que estamos haciendo.
Por un lado seguimos con los experimentos y prontito tendremos una novedad muy linda con respecto a eso. Por lo demás estas son algunas de las cosillas que hemos estado haciendo:

Pintando macetas

 

Esto nos está llevando bastante tiempo, pero estamos poniendo a tono las macetas de la casa para darle un poco más de presencia y colorido.

2014-01-07_14-37-32_519

De a poquito T. se toma el trabajo de aprender las letras y aunque no le dure mucho el interés cada día avanza un poco más. Ahora a Dios gracias quiere que leamos todas las noches y jugando un poco va animándose a leer y reconocer letras. Estos son dos de sus favoritos, el del trabalenguas que es ideal para aprender las letras pues están en orden alfabético y el de las fábulas.

2014-01-11-23.02.38

 

¡Qué rica que es la sandía! para T. y para mí es la perdición. Esta imagen la tomé luego de ir a la heladera a servirme un pedacito y me dio impresión cómo T. con la cuchara había dejado marcada una boca semi torcida. Para jugar un poco le marcamos más los ojos y quedó un rostro terrorífico!2014-01-08_19-17-29_795

Y por último contarles que estamos haciendo lugar en la biblioteca de mi padre y limpiando mucho para poder reorganizar nuestro material. Entre tantas cosas que hay de literatura en esta casa (hermosa herencia si las hay!) hemos encontrado una colección del  National Geographic y varios clásicos. De estos últimos hay a montones pero estos en especial me trajeron muchos recuerdos.

2014-01-11 23.00.27

2014-01-11-22.59.08

 

[GARD align=”center”]

2 Comentarios

  1. Avatar Lorena Artigas 13 enero, 2014 el 7:11 pm

    Que lindo Pauli!!! me encantan cómo trabajan desde la casa, la comida, la dieta, los clásicos, yo soy fanática de ellos jaja.
    Me alegro que T este comenzando a entusiasmarse con las letras, la mía C.I que la semana que viene cumple sus 6 años esta muy convencida de que al cumplir esa edad automáticamente aprende a leer jajaj, y le pone muchas ganas para aprender todas las letras.
    Te dejo un beso enorme y te felicito por tu valentía de alejar las carnes, yo ni lo pienso jajaj.
    Besos.
    Lorena.

    1. Avatar Paula 14 enero, 2014 el 11:04 am

      Gracias Lore! T. también en Marzo cumple los 6 pero tengo que luchar con la mentalidad de que también a los 6 automáticamente tiene que aprender a leer y escribir jajajaja. Pero me alegra ver que de a poco le toma ganas, aunque le duren poquito pero al menos no dice NO como antes.
      En cuanto a lo de las carnes, más allá de quedar impactadísima con un documental que vi hace poco sobre mataderos y cómo tratan a los animales hasta que nos llegan a la mesa, más allá de eso insisto, desde que dejé las carnes me siento muchísimo mejor sobre todo porque ya había llegado un momento en que aun comiendo pollo hervido (más comida de enfermos que esa no sé!!) me terminaba cayendo terriblemente mal! terminaba con un ataque al hígado terrible! además hace mucho que ya venía evadiendo la carne porque cada vez tengo menos dientes jajajajajaja.