Placeholder Photo
/

Sobre el proyecto de ley de la educación en casa en Argentina

2
Comenzar

El pasado 3 de Octubre hicimos junto a Silvana de Educando conciencia un hangout sobre el tema del Proyecto de ley sobre la educación en casa en Argentina. Viendo lo que generó la charla y lo que un poco hoy se charló en el grupo de aprendolibremente me vengo a dar cuenta que nunca compartí aquí ese vídeo, les pido que tengan a bien leer la actualización que está al pie del mismo en el enlace de arriba, luego de la caja de chat que pusimos para ese momento.
Es importante lo que ahí se aclara porque no queremos generar falsas expectativas para algo que evidentemente nos falta muuuucho camino recorrido y tomar mucha sopa para poder encarar. Me refiero a que por el momento las familias están bastante tranquilas haciendo escuela en casa y que cuando llegue la oportunidad y las ganas de pelear por algo, allí estaremos todas poniendo la mejor energía para que eso se de como corresponde.

Paula Lago

Ex docente, siempre autodidacta y curiosa. Desde que inicié este camino mi vida ha cambiado rotundamente; me ha re-conectado con mi propio entusiasmo por el aprendizaje.
Amo la fotografía , la música , la literatura.
Ah! , también leo el tarot

2 Comments

  1. quisiera saber si todo sobre esto soy de rosario y deseo saber legalidades;donde rinden plann de estudio etc graciaS

    • Hola Laura, como comentamos en el vídeo el proyecto fue presentado en la primera instancia. Nunca nos atendieron más el teléfono ni mails como para presentar correcciones. No sé ahora en qué estado estará pero como que mucho tampoco nos interesa jaja. Te recomiendo que para todo el aspecto legal puedas contar con la lectura del E-book, es inmensa la cantidad de información que hay que considerar en este aspecto y por ello está compilada en el libro.
      http://educoencasa.com.ar/curso-aspectos-legales-de-la-educacion-en-el-hogar/

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.