Como habrán percibido (quiero imaginar que hay alguien ahí del otro lado que me extraña un poquito) estuve ausente algunos días. Realmente no tengo mucho que compartir en la dinámica familiar del educar en casa porque he estado trabajando mucho junto a Silvana en un proyecto que realmente no puedo creer que ya está a pasitos de concretarse. Pero no quiero contárselos mucho porque está todo en este hangout que hemos dado ayer y que quería compartirles apenas acabó pero, para qué mentir, estaba filtradísima de cansancio después de días casi sin dormir. Espero lo disfruten y desde ya que este es un proyecto de TODOS y PARA TODOS!

Si te gustó, dalo a conocer
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

10 Comentarios

  1. Avatar Fredy 5 agosto, 2014 el 12:17 am

    Muy lindo y enriquecedor todo las notas que aquí publican. Cuando sale la plataforma? No llegue a ver el hangout completo. Podría editarse por puntos, no? Solo una sugerencia. Gracias por compartir. Les escribo desde Salta y soy padre de tres hermosos pimpollos de 4, 2 y 3 meses. Saludos y hasta pronto.

    1. Paula Paula 5 agosto, 2014 el 12:27 am

      Hola Fredy. La plataforma no tiene costo alguno, cada instructor podrá armar sus cursos a gusto y cobrar por ellos según cree necesario. Incluso si quiere subir cursos gratuitos también por supuesto podrá hacerlo. En estos días ya estaremos subiendo un curso gratuito para quienes quieran ser instructores para que entiendan bien el manejo de la plataforma que en realidad es bien intuitiva de manejar pero nunca está de más que de paso de aprender a usarla puedan ver cómo queda un curso terminado y las herramientas y recursos que pueden usar. Para los usuarios que solo quieran tomar cursos tampoco hay costo alguno, el registro es totalmente gratuito y luego ya depende de cada curso que le atraiga, encontrará tanto material de pago como gratuito.
      Te invito a que aunque esté en estado de construcción al menos visites el sitio para leer los términos, las políticas, las preguntas frecuentes, etc. VISITAR ULERNI
      Gracias!

  2. Avatar Natalia 1 agosto, 2014 el 11:55 pm

    Ayyy chicas!!! Qué HERMOSO proyecto!!! Como siempre les digo, las admiro tanto… Son unas GENIAS TOTALES!!!! Les deseo de corazón, todo el éxito del mundo… Se lo merecen…
    Las quierooooooo!!!!

    1. Paula Paula 2 agosto, 2014 el 2:15 pm

      Gracias Nati!!! estamos realmente muy ilusionadas! y obviamente que estás hiperinvitada a compartir todo lo que hacés con los chicos que como siempre te digo, sos pionera en este método! Besotes

  3. Avatar Valeria 1 agosto, 2014 el 1:29 pm

    FELICITACIONES por este hermoso proyecto!!!! Exitos y gracias por siempre ir más allá! Y claro que te hemos extrañado mucho en estos breves días en los que no supimos de vos!!! Un beso.

    1. Paula Paula 5 agosto, 2014 el 12:29 am

      Gracias Vale!!! qué lindo saber que se nos extraña jajajaja. La realidad es que también extraño escribir en el blog pero con todo no se puede jjajaa, es un espacio de impass hasta que acomodemos todo y vuelvo con todo!

  4. Avatar Dolores Bulit 1 agosto, 2014 el 1:26 pm

    Las felicito, hermoso sueño cumplido. Recién lo compartí en mi FB.

    1. Paula Paula 2 agosto, 2014 el 2:15 pm

      Gracias Dolores! Dios quiera salga todo bien y se forme una linda oportunidad para todos!

  5. Avatar Lorena Artigas 31 julio, 2014 el 5:38 pm

    ¡¡Felicitaciones Pau!!! y para Sil!!! también están trabajando a destajo!!! la admiro. A descansar se lo merecen las dos!!!.
    Besos. Lorena.

  6. Avatar Gaby 31 julio, 2014 el 2:03 am

    Adelante chicas!!! Es excelente el proyecto!!! Desde acá confiamos en Ulerni y por ello ya estamos trabajando al respecto. 😉