Placeholder Photo

Cuando como también pienso

7
Comenzar

[pullquote]

TO: -Cuando como también pienso.

Yo:- Ah! sí?

To:- Sí, la comida también me hace pensar

Yo:- Qué interesante! ¿Y qué pensás?

To:- Esperá, todavía no termino de comer y pensar

[/pullquote] Hoy inauguro una parte importante que es la de registrar esas genialidades que nos sueltan los chicos en el momento menos pensado.  Siempre fui de anotar las cosas que me parecían dignas de recordar más tarde, de hecho también lo hacía en el colegio, como docente, cuando los chicos soltaban este tipo de maravillas que dejan al descubierto su inocencia.

En los tiempos que corren solía compartirlo mucho en facebook, por ejemplo, pero algo que tiene de malo esto es que se pierden en la inmensidad y caos de posteos absurdos y banales que muchas veces hacemos. Asique ahora los voy a empezar a poner acá, ¿dónde sino!

¡Y ustedes? ¿tienen alguna genialidad para compartir?

Paula Lago

Ex docente, siempre autodidacta y curiosa. Desde que inicié este camino mi vida ha cambiado rotundamente; me ha re-conectado con mi propio entusiasmo por el aprendizaje.
Amo la fotografía , la música , la literatura.
Ah! , también leo el tarot

7 Comments

  1. Que maravilla este nene!!! es un filósofo!!! jajja todos los niños lo son!!! que lindo espacio has compartido Pau!!! me encanta. Que lindo poder darse un tiempo y el gusto de plasmar estas genialidades de nuestro pequeños, pues son para disfrutar durante toda la vida y de esta manera siempre las tenes presentes. Y yo apoyo plenamente que las compartas en el blog, pues en el facebook las cosas como que se pierden. Los seguimos. Besos. Lorena.

  2. jajajajja que genio To!!! Yo soy de las que me quedó encantada con sus contestaciones cuando las leo en facebook 😉
    Hace muchísimos años, llegó a mis manos un librito de estas «acotaciones» de los chicos, lo devoré en un día de camping, por algún motivo no copié el título ni nada del libro, hoy quisiera volver a dar con él.
    Saludos!!!

  3. El mejor lugar para compartir estas genialidades, es evidentemente este, que es tu lugar.
    Me gustó mucho la idea y me parece de verdad muy pro-activo y sirve para fomentar la creatividad de otros.
    Todavía me quedo intrigada!!! ¿Qué estaría pensando mientras come? jajajaja Un bomboncito que nos recuerda que cada cosa debe ser a su tiempo!. Si no terminó de hacerlo es obvio que no puede contarlo.
    Me encantó tanto la anécdota como el nuevo espacio.
    Quizás debería yo volver a prestar más atención a lo que mi hija me suelta así… como agua va y que es una genialidad. Ella tiene 15 y como charlamos mucho todo el tiempo, me dice muchas, pero yo ya me acostumbré y pienso que es normal. Ahora voy a agudizar la oreja jajaja
    Hermosa lección me diste Pauli con tu idea.
    Te quiero mucho
    Sos una amiga genial
    Silvana
    http://www.educandoconciencia.com.ar

    • Sii hace mucho que debería haberlo hecho, encima To es especialmente genial para soltarte estas cosas locas! Y también me quedé pensando en qué estaría pensando. Gracias por pasar siempre amigota!

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.