Esta semana T. dijo abiertamente que quería aprender a escribir. Si bien aun cuesta que dure más de 15 minutos en una actividad que involucre la lecto- escritura, trabajó al menos en unas carillas del cuadernillo de La Primavera que hace poco les compartíamos.
Se mostró bastante concentrado y sorprendentemente hizo las cosas con mucha prolijidad. Aun no tiene buen dominio del lápiz pero poco a poco va mostrando interés en ganar autonomía para leer y escribir pues en casa hemos decidido no darle mucho pie para resolverle las cosas, como escribir en el buscador el tipo de juegos que quiere jugar o en el de youtube para los videos que él adora. De hecho la mala de la madre cada tanto le borra el historial para que no le sea fácil encontrar las cosas. Sí, lo sé, se me retuerce el corazón pero tiene que aprender a que por la necesidad salta la liebre, no?.
Pues parece que da buen resultado.
probando
Hola Pauli!! viste que hay que seguirlos, esperarlos hasta que le podemos dar con la tecla ajajja, me alegro que de a poquito se acerque a la lectoescritura.
Sigan trabajando así.
Un beso a T y que no se desanimé.
Un abrazo enorme.
Lorena
Gracias Lore, yo respeto mucho sus tiempos pero cada tanto aprovecho a proponerle cositas así. Cuando ya se aburre lo dejo jaja