Placeholder Photo
/

Colección grandes artistas para pequeños creativos: Joan Miró

1
Comenzar
Nuestra primera entrega se la dedicamos a Pablo Picasso, un cuadernillo totalmente gratuito para que pudieran ver cómo sería el resto de esta colección. Finalmente llega nuestra segunda entrega dedicada a Joan Miró, otro de los artistas contemporáneos de Picasso y que se adecuan excelentemente a prácticamente cualquier edad. En el siguiente cuadernillo podrán encontrar 20 páginas dedicadas a este artista con diferentes actividades para poder trabajar con niños de 3 a 12 años o más, claro. Ideal para hacer en familia y no sólo desde el ámbito pictórico sino también que le hemos dedicado un espacio a la escultura.
En esta oportunidad he decidido cobrar un precio muy accesible espero que sepan entender porqué, lleva tiempo y dedicación elaborar este tipo de colección.

Algunas páginas de ejemplo (Click para ampliar)

UD 2,5 o AR 14

Comprar

Paula Lago

Ex docente, siempre autodidacta y curiosa. Desde que inicié este camino mi vida ha cambiado rotundamente; me ha re-conectado con mi propio entusiasmo por el aprendizaje.
Amo la fotografía , la música , la literatura.
Ah! , también leo el tarot

1 Comment

  1. Muchas gracias por el esfuerzo y la buena voluntad de responder mi mail pues no tenía paypal, veo que agregaron mercadopago y se los agradezco enormemente. Me encantó el cuadernillo y como sugeriste estaremos mandando fotitos.

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.