Reinterpretar la función Materna y Paterna para educar y criar diferente

/

Educar en casa, como criar en general , es un desafío para el que no siempre todos se sienten preparados. La maternidad y paternidad nos exige ponernos ante un espejo al que no siempre estamos abiertos a mirar con detenimiento.

Graciela Diaz fue contadora por 15 años hasta que dio con la Biodescodificación hace 7 años buscando una respuesta para los cambios emocionales propios y de quienes la rodeaban. También Coach ontológica,  sintió siempre gran atracción por la filosofía antroposófica a la que se dedicó a estudiar de manera autodidacta.

Durante 4 Jueves Graciela nos invita a que indaguemos en temas  como nuestras memorias familiares, las etapas de la vida antroposófica, la infancia propia y la relación con nuestros padres, los septenios, etc. En estos encuentros estaremos aprendiendo y reflexionando pero también  haciéndonos  de herramientas para poder vincularnos de otra manera con nuestro día a día familiar.

Te invito a esta hermosa experiencia donde también contarás con ejercicios, debate y práctica para poder resignificar tu rol como padre, madre, maestro, ¡persona!

Arrancamos el Jueves 18 de Abril a las 19 hs. ¡Los cupos son limitados!

  • ARS 60000
    USD 71
    Pinchando en el botón accederás al formulario de inscripción.
    50% de descuento para familias inscriptas al campus.

Paula Lago

Profe de letras, librera, amante de la fotografía, la música y el arte en general. Practicante de Jin Shin Jyutsu.
Ya 11 años educando en casa. Si quieres saber más , pasate por acá

Dejar respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.