Programas en español

INSCRIPCIONES 2021 CERRADAS

HASTA NUEVO AVISO

Nuestro interés es ayudar a quienes buscan una educación diferente, quienes entienden que lo que aquí encontrarán son recursos y no una institución con autoridades, normas rígidas o requisitos particulares. Por eso ten presente que 

NO SOMOS UNA ESCUELA ONLINE

Características a las que aspiramos en nuestra propuesta

Ubicuidad

Aprendemos en todas partes y en todo momento

Producción

Aprendemos explorando y haciendo

Multimodalidad

Usamos herramientas variadas tanto tecnológicas como analógicas

Colaboración

Aprender con pares obteniendo y dando feedback

Diferenciación

Según necesidades e intereses personales.

El campus por dentro
con sus herramientas y recursos disponibles.


Estamos trabajando en una interfaz nueva y mejorada para el 2021 por eso considera este video solo como un ejemplo de lo que ofrecemos hasta ahora.

Kinder

En esta etapa etaria, el niño suele ser muy inquieto y curioso. Debemos identificar qué tipo de inteligencia o abordaje posee para aprender en general.
Ayudarlo a desarrollar habilidades perceptivas, motrices y sociales es una manera de asegurarnos que podrá aprender de diferentes maneras en el futuro y será capaz de resolver problemas de manera autónoma.
Hay que dejarlo explorar, observar, preguntar, comparar, jugar, etc.
Es muy bueno acompañarlo sugiriendo actividades y juegos pero ciertamente hay que dejarlo ser y hacer por su cuenta la mayor parte del tiempo posible.
En estas edades es donde el niño pone énfasis en conocer el mundo que lo rodea, entender sus reglas e ir poco a poco alcanzando independencia en sus actividades diarias.
Para diseñar cada curriculum de este nivel, hemos tenido en cuenta  las NAP (Núcleos de aprendizaje primarios) que nos parecían importantes, y el tipo de maduración, intereses generales y necesidades de acuerdo a la edad.

Ingresa a campus.educoencasa.com y entra a la pestaña “Pensum” para acceder a unidades gratuitas y ver cómo son los contenidos.

Primaria

El curriculum de primaria está organizado  con contenidos semanales y un método de abordaje ecléctico. A partir de 5to grado está  planteado a modo de unidades de estudio y proyectos + el acceso a diferentes cursos que complementan los trabajos por proyectos. Nuestro interés sigue siendo respetar los intereses y los tiempos propios de cada niño para aprender.

Motivamos que los niños, junto a la guía y acompañamiento de los padres, puedan ir ganando  habilidades autogestivas en el desempeño de las distintas propuestas.
La idea central, es que los niños aprendan haciendo, investigando, explorando y siendo capaces de resolver los problemas por sí mismos.

Secundaria

Para esta etapa nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes a definir el mejor método para adquirir conocimientos, habilidades de estudios que puedan aplicar a futuro si desean acceder a una educación superior; y , en el caso de necesitarlo, prestar una guía para descubrir su potencial vocación.

Por ello, el curriculum de secundaria no tiene una estructura fija. Se trabaja por proyectos tanto personales como pre armados y el acceso a cursos dentro de la plataforma. Durante un año lectivo puede desarrollarse entre uno o dos proyectos largos. O varios pequeños. La extensión de éstos la estipulamos con los jóvenes de acuerdo a varias pautas.

Contamos, además, con una cuenta tutor en Khan Academy para aquellas familias interesadas en contemplar contenidos específicos.

 

Medir los avances propios

De un vistazo cada estudiante tiene sus propios avances en su perfil.

Puede medir sus progresos de manera privada y rehacer cada paso de su progreso si no se siente satisfecho con los resultados.

Los padres también pueden tener acceso desde su propio perfil a los avances de sus hijos sin necesidad de sentirse intrusivos.

social-2-667x1024

Conectar y aprender colaborativamente .

Contamos con foros y  una red social privada como herramienta de contacto para que los chicos puedan trabajar en proyectos colaborativos y los padres,  compartir experiencias y recursos en grupos privados.

Precios 2020

Selecciona el  más conveniente  para tu familia

Familiar 1

1 hijo

USD350/año
Acceso al programa de grado
Acompañamiento
Acceso a cursos optativos y para padres
Acreditación

Familiar x 2

dos hijos

USD500/año
Acceso a dos programas
Acompañamiento
Acceso a cursos optativos y para padres
Acreditación

Familiar x 3

3 hijos o más

USD660/año
Acceso a 3 programas
Acompañamiento
Acceso a cursos optativos y para padres
Acreditación

Tenemos afiliación con West River Academy de la que Paula Lago es Asesora en español .

Puedes acceder a la acreditación en cualquier momento del ciclo (antes o después de comenzar el programa) por USD 225 un estudiante y USD 77 adicional por hermano. 

Esto incluye la carta de inscripción y certificado de notas digital.

Así, abonarías entonces en total al año con acreditación y el programa un total de:

USD 575 por un hijo

USD 802 por dos hijos (o USD 401 c/u)

USD 1039 por tres hijos (o USD 346.33 c/u) 

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas diferentes a estas de abajo, contactanos

No, siempre que elijas como método  de pago MercadoPago o transferencia bancaria, podrás  pagar en ARS. El sistema calcula la conversión .

Si eliges PayPal entonces si te cobrará como compra en moneda extranjera.

Sí, con MercadoPago puedes abonar en cuotas.

Por PayPal contáctanos antes para poder enviarte un link personalizado.

No, te recordamos que no somos una escuela online. Solo te ofrecemos recurso y acompañamiento considerando que serás una familia que educará en casa.

Claro, no tienes exclusividad por estar en nuestro programa. Solo recuerda que no contarás con el descuento de grupo que tenemos. 

Visita la web de WRA para saber todos los precios individuales.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.