Novedades

Estamos trabajando para innovar lo que ofrecíamos hasta ahora.
Por ello, esperamos sepas disculpar que ya no encuentres la descripción de los programas en esta página.

Sigue leyendo para saber qué se viene.

Educación natural, libre y en familia

Hace 4 años atrás comenzamos a ofrecer un campus con recursos para las familias que contaba con acreditación de West River Academy.

Ha sido una experiencia enriquecedora para nosotras; y si bien muchas de las familias que usan este programa están contentas porque así nos lo hacen saber, hemos llegado a un punto donde se hizo necesario repensar muchas cosas.

Hemos visto que en los últimos dos años cada vez más familias que adquirían el programa buscaban una escuela online. Esto nunca fue nuestro objetivo, sino acompañar a las familias mientras les facilitábamos algo de  este trayecto. 

Actualmente las matriculaciones están  cerradas mientras estamos trabajando en el diseño de  un formato nuevo de recursos, esta vez  centrado en los padres.

Nuestro interés es salirnos de los moldes impuestos y defender el abordaje libre, autónomo , unschooler. Y vemos que hemos terminado ofreciendo algo que se tornó poco a poco en algo diferente a lo que queríamos .

 

Preguntas Frecuentes

No, habrá un campus nuevo con capacitación para los padres y la familia.

Estamos pensando la mejor manera de seguir ofreciendo la inscripción a la academia con el descuento grupal que ya tenemos pero abonando directo con ellos como estuvieron haciendo las familias este 2019 y 2020.

Pues estamos armando material directamente para los padres, cursos gratuitos y algunos de pago para que puedan capacitarse y empoderarse como familia.

La idea es salirnos de la “escuela online” y tejer redes entre familias que puedan apoyarse con su experiencia; generar espacios de capacitación con material en español. 

Queremos ayudar a que las familias encuentren su propia manera de trabajar que respete sus necesidades, sus valores y estilo de vida.

Preferimos poner nuestra energía en trabajar realmente con familias que quieran educar diferente a sus hijos y no quienes necesiten meramente delegar esta función en terceros. 

¿Tienes más preguntas?, escríbenos

Usaremos esta información a solo efectos de responder a la solicitud de contacto.

Si aún  no estás en nuestra lista de suscriptores, sumate ahora para no perderte de lo que se viene

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.