Propuesta

Educación natural, libre y en familia

Hace 4 años atrás comenzamos a ofrecer un campus con recursos para las familias que cuenta con acreditación de West River Academy.

Ha sido una experiencia enriquecedora para nosotras; y como este año ha sido atípico y caótico para muchos,  vemos la necesidad de repensar, rediseñar y actualizar nuestro ofrecimiento.

Hemos visto que en los últimos dos años cada vez más familias que adquirían el programa buscaban una escuela online. Esto nunca fue nuestro objetivo, lo que siempre quisimos es acompañar a las familias mientras les facilitábamos algo de  este trayecto. 

Nuestro interés es salirnos de los moldes impuestos y defender el abordaje libre, autónomo , unschooler, por eso te pedimos mires bien todo lo que ofrecemos. Abajo tienes las preguntas frecuentes que te guiarán a cada sección con información de acuerdo a lo que estés buscando.

Preguntas Frecuentes

No, estamos actualizando el contenido del campus y añadiendo más opciones de capacitación para los padres y la familia.

Sí, pueden igualmente acceder a la acreditación de la academia .

Si bien como dijimos, es salirnos de la idea de ser una “escuela online”  como piensan muchos, pueden acceder a un campus con recursos aquí .

¡Es lo que alentamos!, puedes aquí mismo  tejer redes entre familias que puedan apoyarse con su experiencia; generar espacios de capacitación con material en español. 

Queremos ayudar a que las familias encuentren su propia manera de trabajar que respete sus necesidades, sus valores y estilo de vida.

Estamos felices de trabajar realmente con familias que quieran educar diferente a sus hijos  sin delegar esta función en terceros. 

¡Si quieres saber más, mira abajo !

Coni, graduada este 2020,  nos cuenta su experiencia con una animación !hecha enteramente por ella!

Unschooling

Aprendizaje natural y libre

Sabemos que cuesta mucho salirse de la zona de confort y de lo conocido. Siempre se nos educó para aceptar que las cosas son de una manera y no de otra.

En vez del campus, puedes optar por hacer unschooling con nuestro acompañamiento, accediendo a un grupo y foro privado de padres y cursos de capacitación para que puedas entender esta filosofía de vida.

Contarás con nuestra compañía , experiencia e ideas para que elaboren algo flexible, adaptado a las necesidades de tus hijos y completamente diferente a lo conocido en la educación formal.

Además , podrás contar con la acreditación de West River Academy  de la que somos representantes. 

Si quieres un banco de recursos, trabajar por proyectos prediseñados , poder tener material de descarga, etc; esto puede ser lo que necesitas.

Si no quieres lo mismo que en la escuela, si resuena contigo respetar los tiempos e intereses de tus hijos, si quieres mejorar la dinámica familiar, esta opción es la que te recomendamos.

Prueba uno de nuestros cursos gratuitos para saber como es el material para las familias.

¿Tienes más preguntas?, escríbenos

Usaremos esta información a solo efectos de responder a la solicitud de contacto.

Si aún  no estás en nuestra lista de suscriptores, sumate ahora para no perderte de lo que se viene

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.