Una de las cosas que adoraron mis hijos fue hacer burbujas con sus propias manos, actividad que sugirió mi hija a una amiga que justo se encontraba en casa. Se entretuvieron mucho pasandose una burbuja de una mano a otra sin reventarla y hasta me asombré de ver cómo entre mi hija y su amiga se comentaban porqué se formaban las burbujas, porqué se reventaban y hasta mi nena terminó explicando lo que había aprendido en la página de ciencias que les comentaba más arriba sobre los distintos estados de la materia. Seré honesta si comento que nunca los vi tan entretenidos.
Mientras ella tenía su clase con el más pequeño aprovechamos la plazita del jardín de infantes, con sus chiches y juegos que justo estaba abierta (las clases de patín se dan en un colegio) y vieran cómo de inmediato mi nene dio vuelta un cochecito de plástico y jugaba al mecánico. Con mi marido siempre nos pareció sorprendente cómo reaccionó la primera vez que entró a un Easy, creo que lo disfrutó más que si lo hubiéramos llevado a Disney. Es evidente cuánto le fascinan las herramientas, el armar y desarmar y, también, las computadoras o cualquier cosa que tenga que ver con la imagen ( por ejemplo muchas veces me roba el celular para sacar fotografías a cualquier cosa que se le cruce). Vive inventando cosas, armando “robots” con diferentes cajas, bolsas y envases y es sumamente curioso sobre el funcionamiento de cualquier aparato o artefacto que vea por primera vez.
Avanti!
Bien!!! Esperaba un post ansiosa 😉 Que cosa mágica son las burbujas, pero ¿cómo hacían para que no exploten? jajaja
Mi hija es otra desarma tuti jajaja Easy es la gloria Pola, tu hijo tiene razón!!!
Abrazo 😉
Que Bueno lo que hacen, a ustedes les va a ir muy bien, porque en verdad estas observando que les gusta a ellos y desde alli seguis con lo que sabes les conviene. Esa es la clave creo yo.
Y lo mejor de todo es que tu nena no perdio nada de esa iniciativa propia de averiguar y buscarse las cosas que le gustan por si misma.
Eso es genial, poruqe te ahorra muchos dolores de cabeza en esos dias que no puedas por alguna razon hacer lo que te propusiste. Ella va a seguir adelante con algo mas, y cuando vas a ver, tal vez sea aun mejor de lo que vos pensabas proponerle…como lo de las burbujas, jajaj… no es genial eso?!
Buenisimas las fotitos, ejejej
Besitos