Programas en español, todos los niveles

¿Cómo sé si esto es para mis hijos?

Si aun no leíste sobre nuestra propuesta , te invitamos a leerla aquí.

Acompañamiento pedagógico, ¿qué es y cómo funciona?

El acompañamiento pedagógico consta de encuentros de asesoramiento personalizado que se desarrolla de manera planificada, contextualizada y respetuosa, orientada a la mejora del desarrollo de los aprendizajes de tus hijos y de tu desempeño como padre o madre para la gestión exitosa de la educación en el hogar.

Consta de …

✔Asesoramiento vía email, whassap, telegram o grupo privado en este sitio.

Entrevistas vía Skype  personalizadas  con la finalidad de analizar la situación y necesidades de la familia para lograr un mejor desempeño.

✔Orientación sobre herramientas y recursos según edad y nivel del niño/a.

✔Detección de problemas y búsqueda de soluciones personalizadas.

✔ Orientación en la redacción de informes, registros y elaboración de portfolios.

 

Trabajamos con los padres y con los niños según la edad y las necesidades puntuales.

Testimonios

  • Me gusto bastante, abarca un poco de todo, me hubiese gustado más contenido por día pero para mi fue una muy buena guía ya que pude complementar otras cosas a este curriculum. Sin duda volveremos a registrarnos el próximo año y tal vez con más presencia y participación en el grupo ya que este año no lo hemos tenido tanto pero que bueno es tener este tipo de apoyo y ayuda!

    Gracias a todos los que crearon esto para ayudar a las familias homeschoolers y unschoolers!

    Laura Pereira de Aquino
    2° Grado-Puerto Madryn
  • El currículum me gustó mucho, fue una excelente guía para nosotros. Me agradaron las actividades vinculadas a ciencias, los experimentos y las propuestas de investigación. Las lecturas sugeridas ( cuentos, novela ) fueron de mi agrado y del agrado de mi niña. Las actividades que se proponen son innovadoras y motivadoras para los niños. Agradezco la disponibilidad y predisposición de las coordinadoras para resolvernos cualquier duda o inquietud. Gracias !!

    Carina Dumrauf
    1° grado- Santa Fe
  • Realmente muy conforme, la manera en que están dispuestos los temas permiten adaptar los contenidos a los tiempos y gustos de los chicos. En nuestro caso los temas son abordados como un todo y estamos más que agradecidos con los aportes.

    Eliana Mauriño
    3er grado- Orán- Salta
  • El curso nos gustó mucho, y por sobre todo nos sentimos acompañados y animados. Cada duda o consulta fue evacuada rápidamente, lo que nos generó mucha confianza. El contenido fue interesante aunque no del todo en el area de lengua, nuestro hijo en lo particular sabe el abecedario desde los 2 años y medio…. Así que tuvimos que incorporar más ejercicios de práctica de escritura. Y seguimos en eso. Nos gustó mucho todo lo de arte y cocina. Por ahí en lo particular mi hijo no disfrutó mucho de las poesías o cuentos con rimas, pero amó el cuento del monstruo de colores. Gracias por todas las atenciones .

    Familia Bras Mariscal
    Kinder 4- Jujuy

Ya no ofrecemos acreditación de los programas

Para brindar una mejor atención administrativa y pedagógica a las familias ya inscriptas antes de Enero de 2019, no ofrecemos más sumar a la oferta la inscripción a la academia y las certificaciones en el paquete de estos programas.

No obstante puedes inscribirte directamente  con  West River Academy, registrada como escuela privada en el California Deparment of Education, y con cuyas acreditaciones varios  estudiantes de Argentina, México, Ecuador, Colombia, etc;  han podido reinsertarse sin problemas en la educación formal u obtener el reconocimiento de estudios al graduarse para continuar en la universidad.

Por otro lado, en la medida que haya familias cuyos hijos se gradúen, vuelvan a la escuela o se den de baja en general del programa, estaremos encantados de sumarte también al grupo CON acreditación ya que una vez dentro de WRA puedes renovar con nosotros, así como familias que se han inscripto con nosotros, pueden luego renovar directo con la academia.

Para más información, lee las preguntas frecuentes de abajo.

¿Si sigo los programas de ustedes me dejarán acreditarlos?

Sí, la academia es de abordaje flexible y deja a elección de los padres el programa que deseen utilizar. En ellos encontrarás la posibilidad de acreditar lo que pedagógicamente trabajes con nosotros.

¿Aceptan adultos que no terminaron la escuela?

No, el programa está pensado para niños de 3 a 17 años para los niveles de Kinder a Secundaria. No es un programa diseñado para adultos que presentan otras necesidades.

¿Cómo me inscribo a la academia?

Puedes hacerlo completando este formulario online .

La academia te enviará luego una confirmación de matrícula y la posibilidad de solicitar una credencial de estudiante.

Si tengo dos hijos en el mismo grado ¿ debo pagar por dos programas?

No, eso sería ridículo. Puedes abonar un solo nivel para tener acceso al contenido que usarás con ambos.

Solo ten en cuenta que si es nivel secundaria, ambos deben estar de acuerdo en los 4 cursos a elegir ese año.

Costos ciclo 2019

KINDER

USD290 anual

Kinder 4 y 5

PRIMARIA

USD350 anual

1º a 8º grado

SECUNDARIA

USD450 anual

9° a 12° grado

  • Acceso a 4 cursos del campus previa elección del estudiante o su familia
  • Proyectos pre diseñados y su seguimiento
  • Acompañamiento pedagógico personalizado
  • Incluye acceso al curso “Tu proyecto

Aun con dudas, escríbenos

Las siguientes son vías de contacto exclusivas para los programas. Para información referente a la educación en casa en general y cómo comenzar,  lee las preguntas frecuentes.

Lunes a Viernes: 8 a 19hs

administracion@educoencasa.com (Revisa tu carpeta spam o correo no deseado si ves que no recibes respuesta en 24hs)

    Reserva una entrevista para Skype

  • 435
  • 121
  •  
  • 5
  • 233
  •  
  •  
  •