Placeholder Photo
/

Disfrutando de las vacaciones aprendiendo y socializando

4
Comenzar
A pesar de haber hecho alguna que otra actividad, no muy grata para mi hija pues se relacionaba con un trabajo práctico que debe presentar en Febrero para el término de su compensación, en Enero hemos resuelto tirar la chancleta y disfrutar del verano. Para ello qué mejor que pasar el calor en la pile por lo cual la semana pasada visitamos a M. la hija de una muy excelente amiga mía con la que R. se lleva apenas unos meses de diferencia de edad. Para que después no digan que nuestros hijos no socializan, ¿verdad?.

 

 

Lo bellísimo de esta tarde, además de compartir unos sabrosos tererés que nadie mejor que E., mi amiga, para hacerlos, fue comprobar que R. ha perdido totalmente el miedo al agua y que ya se atreve a nadar bajo ella. Para esto no hizo falta clases de natación, sino que aprendió durante Diciembre compartiendo tardes de pileta con P., su amiga de patín quien le enseñó a nadar. Seguimos sumando puntos al hecho de que aprender, se aprende en todas partes. Viviendo. Compartiendo. Conviviendo.

 

El que sufrió un poco, aunque no mucho, fue T. quien regañaba a las chicas por salpicarles la cara cada vez que se zambullían. Era muy cómico escuchar amenazarlas con echarlas de la pileta si insistían en acosarlo de esa manera. Echarlas de una pileta que no es suya, ¡joer!
El año pasado habíamos comprado una hermosa y grandota pileta como la de la foto que finalmente mis adorables hijas caninas dieron por mordisquear hasta romperla asique este año nos estábamos conformando con piletas ajenas y la manguera; pero el tío G. nos regaló $$$ específicamente para que repongamos la pileta que sorprendentemente salía $200 menos que la del año pasado sólo por el detalle de que esta no se arma con pilares de caño sino inflándole el borde. Entre todos nos dimos a la tarea de hacerlo, T. incluído.

 

 

Aun llenándose parte de la noche y esta mañana, ¡esta tarde será el estreno de la temporada!

¿Ustedes cómo están pasando estas vacaciones de verano?

 

Paula Lago

Docente de Lengua y Literatura, futura counselor y librera (si Dios quiere)
Coleccionista de todo tipo de papelería, libros y cartas de tarot. Amo la fotografía y viajar por pueblitos del interior.

4 Comments

  1. Ah enserio esas son más baratas??? buen datooo!!!
    Nosotras nos la pasamos baldeando el patio, jajajjaa nunca estuvimos tan contentas de esa tarea como ahora jajajaja

    • Se ve que la marca es bastante más barata que las demás porque la del año pasado que era un poquito más ancha y alta salió $800 esta salió $600. En realidad quería una cuadrada para que no ocupara tanto el patio peeeero esas, la más chiquita estaba $700 y la más grande, similar en ancho a esta casi dos lucas asique imaginate! pero en esta yo estirada haciendo plancha me sobra pileta!!! asique lo vale.

  2. Hola Pola!! encantador el artículo!!
    Me encanta eso de tirar la chancleta jajaja
    Sigan socializando de esa manera que es grata para todos.
    Un fuerte abrazo y que disfruten la pile, por estos lados no tenemos pero cuando fuimos a lo de mi hermano se desquitaron jajaj.
    Un fuerte abrazo.
    Lorena.

    • Gracias Lore! la verdad que como hace 11 años que no nos vamos ni a Chascomús de vacaciones estos son pequeños grandes placeres para nosotros! jajaja

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.