Login

El acceso al curriculum tiene una validez de 370 días. Tienes también acceso a plantear preguntas y pertenecer a un grupo privado dentro de este mismo sitio con foros y posibilidad de compartir archivos y experiencias.

Puedes adquirirlo con o sin acompañamiento pedagógico.

Si te interesa la opción de poder certificar a través de una academia internacional, PINCHA AQUÍ

Para diseñar cada curriculum de este nivel, hemos tenido en cuenta por un lado algunas de las NAP (Núcleos de aprendizaje primarios) que nos parecían importantes, y el tipo de maduración, intereses generales y necesidades de acuerdo a la edad.

Los contenidos están pensados para poder desarrollarse de forma flexible, abierta y donde impera la unidad de estudio y el trabajo por proyectos. Cada semana cuentas con una guía de actividades que puedes desarrollar con los niños, abordamos también en forma central la adquisición de la lecto-escritura  y las matemáticas de manera más sólida pero respetando los tiempos de cada niño.

Las propuestas incluyen pedagogías diferentes como las de Montessori, Baratta-Lorton en Matemática, Emilia Reggio, Charlotte Mason, etc. 

Accede a la etiqueta “contenidos” de la izquierda para poder ver algunas de las semanas gratuitas.

Course Reviews

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO
  • $280.00
  • 370 Días
  • Number of Units24
16 ALUMNOS MATRICULADOS

Capacita




Info sobre programas

administracion@educoencasa.com
Solicitar entrevista
Solo para información sobre programas. Para información general sobre la educación en el hogar, por favor PINCHA AQUÍ

Síguenos en Instagram!

Testimonios

Paula, solo quiero agradecerte por el tiempo, la claridad y por sobre todo la calidez con que nos atendiste y nos ayudaste a resolver nuestras todas dudas. Nos brindaste contención y confianza en cada una de tus respuestas y anécdotas. Infinitas GRACIAS gracias, esperamos...Leer Más

Mariana Crispi

Villa Ramallo
top
Educando en casa desde 2012