Placeholder Photo

Cada vez falta menos

2
Comenzar
foto tomada de google search
Hoy fue el último día que R. fue al colegio a rendir. Aun falta el trecho de Febrero aunque le haya ido bien, cosas de las reglamentaciones, ¿vio?. Al menos así me lo expresó la maestra hoy cuando me hizo firmar que quedaba notificada que a pesar de haber aprobado todo debe asistir en el período de Febrero, completar las páginas del libro que tiene incompletas y hacer un trabajo práctico de “Un incendio desastroso“, novela de Margarita Mainé, que leyeron este año. 
El compensatorio constó de tres días donde tuvo que rendir Lengua (Lunes), Matemática (Martes) y Sociales (hoy Miércoles), pasó unas dos o tres horas en el cole aunque dejaban retirarlos antes si es que terminaban el examen.
Ni hablar de la felicidad de mi hija por haber terminado después de lo mucho que lloraba por tener que estudiar lo que le mandaban. ¡Vaya si se acomodó rápido a esto del educarse en casa!.
Asique ahora ya podemos darnos el lujo de volver a nuestra rutina y dentro de ella comienzan en Enero, tanto R. como T., una colonia de arte bien interesante de la que me he informado hoy. Ya les contaré qué tal les va con eso.

Paula Lago

Docente de Lengua y Literatura, futura counselor y librera (si Dios quiere)
Coleccionista de todo tipo de papelería, libros y cartas de tarot. Amo la fotografía y viajar por pueblitos del interior.

2 Comments

  1. Me alegro por tu hija!!! espero que estas vacaciones lo pasen muy pero muy bien, aprendiendo con mamá dado que va a estar más tiempo en casa.
    Esperamos la información sobre esa colonia!!!
    Les dejo un fuerte a brazo.
    Lorena.

    • Gracias Lore!, lo de la colonia va con mucha meditación porque es bastante salada jajaja pero hablando con la gente del centro (es un centro holístico) me dieron posibilidades de pagar por partes asique ya les contaré porque las actividades son bellísimas!

Comments are closed.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.