Buenas noticias para arrancar el año

La última vez  les contaba que estábamos aprovechando las vacaciones, unas vacaciones sencillas y tranquilas. Pues si siempre dije que los años impares eran buenos, no puedo menos que anunciarles que este 2013 no me está dejando mentir, al menos por ahora y espero que así siga. 
Por empezar me muerdo por contarles noticias relacionadas con algo que podría revolucionar la escuela en casa en Argentina, pero sabrán entender que no quiera develar nada de nada porque aun la cosa está en pañales y no quisiera que esto se pinche de alguna manera. Lo único que les digo es que de darse será una de las primeras cosas que corra a contarles con lujo de detalles.
La belleza de la Patagonia

La segunda noticia extraordinaria es algo más egoísta pues tiene que ver con algo que hace añares soñaba pero estaba bastante lejos de realizarse; aunque como hablamos muchas veces con mi querida amiga Silvana, las sincronicidades no son para nada casuales y hay que creer o reventar que cuando uno ansía y sueña realmente mucho con algo y de alguna manera se lo merece, pues ha de terminar dándose. Y esta vez no es que particularmente yo me lo merezca pero ciertamente sí mi marido, quien viene trabajando unas 15 horas diarias desde hace unos 5 meses, y mis hijos quienes nunca han conocido otro sitio que su ciudad.
La cosa es que mi marido apenas cuenta con 4 días de vacaciones por ser nuevo en esta empresa asique se los pidió enganchados con los días de Semana Santa y el feriado puente posterior como para contar con al menos unos 10 días de vacaciones. En esos días estábamos planeando irnos  a algún lugar, preferentemente alguna ciudad costera ya que ni E., mi marido, ni mis hijos conocen el mar. La cosa además sería en carpa porque no hay un presupuesto abultado, por no decir no hay presupuesto a secas; pero qué sorpresa me llevé cuando un familiar nos ofreció un alojamiento por una semana en un complejo cinco estrellas en nuestra soñadísima Patagonia ya que no iban a poder hacer uso de él como todos los años.
Es una oportunidad para no dejar pasar, a pesar de que al averiguar los precios de los pasajes tanto aéreos como terrestres (que no tienen casi diferencia) costaban un dineral impensable como para nosotros cuatro. No queda otra alternativa que ir en auto, cosa que será toda una aventura porque la única que tiene registro en casa soy yo y jamás salí a la ruta ni para ir a Zarate!.
Ahora que R. está por culminar su última etapa de compensatorio para finalmente terminar su 3 grado, si Dios quiere, nos pondremos en la tarea de ir aprendiendo sobre la Patagonia, su ubicación, características, etc. Tanto ella como T. están increíblemente emocionados de ir por primera vez de vacaciones, poder hacerlo a un lugar tan maravilloso y además tener la posibilidad de montar a caballo; aunque esto último es algo que pidió R. y que T. no acató como buena idea. Creo que ya varias veces les hice notar la poca onda que tiene mi hijo con los paisajes agrestes y naturales, cosa que espero cambie con este viaje.
Sepan que para registrar nuestra travesía me registré en viajeros.com , aunque ya les adelanto que este blog será un tanto monotemático llegada la Semana Santa. No es para menos ¿verdad?

7 Comentarios

  1. Avatar Dialoguista 18 febrero, 2013 en 11:48 pm

    La van a pasar super!!! acá estaremos queriendo ver muchaaas fotos 😉

    Responder
  2. Avatar Eugenia 14 febrero, 2013 en 9:01 am

    Hola de nuevo! Ya me estaba preguntando de tu vida. Me alegro por uds!
    Y bueno! qué misteriosa! esperamos tus novedades con respecto a la primera noticia…
    Ya dejarías tu trabajo docente este año? Muchos éxitos en este año impar. Hasta pronto.

    Responder
    1. Avatar Paula 14 febrero, 2013 en 11:43 am

      Euge, gracias! es que me tomé las vacaciones bien a pecho jajajaja en cuanto al notición pasate por acá para enterarte de algo referido a lo que puse de esto que si se da sería un golazo!!

      Responder
  3. Avatar loreart 12 febrero, 2013 en 9:26 pm

    Muy merecidas y felicies vacaciones en familia!!! se lo merecen!!! esperamos las fotos jajajaj es hermoso nuestro país si que lo es!!!
    Besos, los preparativos también lo son y más cuando manejas vossss jajajaja
    Un abrazo.
    Lorena.

    Responder
    1. Avatar Paula 14 febrero, 2013 en 11:47 am

      Gracias Lore!! la única macana es que todos me recomiendan la ruta 5 asique el pasar a darte un beso me parece que va para la próxima si la ruta no se me resiste jajajajaja.

      Responder
  4. Avatar amorcreativo 12 febrero, 2013 en 7:50 pm

    Felicitaciones amiga por tan hermosas vaciones, que les servirán como familia para estar con el ánimo suuuper alto para seguir logrando y logrando y logrando los deseos más preciados del corazón.
    La alegría es el motor más eficaz para ser los verdaderos creadores concientes y eficientes de nuestra propia realidad!!!!!
    Con mucho cariño
    Silvana
    http://www.educandoconciencia.com.ar

    Paulita eta dire es la única que me permitió para comentar ( supongo que habrá más opciones para agregar) desde tu panel de control.

    Responder
    1. Avatar Paula 14 febrero, 2013 en 11:45 am

      Sil, ahora me voy a fijar esto que me comentás porque teóricamente de las opciones que me da puse el poder usar todas, ahi me fijo bien! Gracias por pasarte!

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *