R. lo adoró y aunque sus páginas no son como para pintar en acuarelas, ella igualmente eligió usar esa técnica con la que anda bastante enganchada.
Por supuesto que a pesar de tener muchas de estas actividades para descargar de la red, el precio bien valía hacernos de estos libros para ir practicando algo de lecto escritura. T. también disfrutó pintando en acuarela y sigue demostrando pasión por todos los ejercicios que signifiquen algún tipo de laberintos (como los que muestra una de las fotos de abajo)
Para matemáticas seguimos usando el libro Guatemáticas 4 aunque también ya he encontrado otros por la red que en cuanto los usemos les comentaré si valen la pena.
Acá tenemos el de las letras!!! Lo usamos un montón!!! Ahora esta medio archivado, pero en la edad que tiene T, lo usábamos un montón! y también lo compré en super (carrefour creo) 😉
El primero esta super, a ver si lo encuentro por acá. 😀
Después me voy a fijar bien en la pc de la nena (la que les dan en el cole), porque tiene montones de programitas para hacer animaciones y proyectos que quizá le sirvan a R. (pensar que todavía ni las usaron esas herramientas grgrgr).
Besos!!!
mis hijos andan con la misma fascinación con el minecraft. feli, el de 8 tiene “totalmente decidido” que va a diseñar video juegos. ya tiene varios personajes creados! tal como me sucedió hace más de cuatro años (qué chiquitos eran!) insistieron con la robótica… juntaban miles de piezas que les parecía podían servirles. el interés no decaía y me puse a buscar.. y encontré! mónica paves (un ser impresionante y un espacio para difundir) dirige el taller de “robotgroup” al que asisten todos los sábados por quinto año. hay que escucharlos! un abrazo.
Qué buen dato el de robotgroup! Lo de la fascinación por los juegos de rol, bueno, lo sacaron del padre! yo soy más de los estilo puzzle o ingenio jaajajaja