¿Queres educar en casa y tenés dudas...

o ya están educando en casa
y no sabes cómo seguir ?

Mira lo que el acompañamiento puede ofrecerte

El Acompañamiento consta de encuentros de asesoramiento personalizado que se desarrolla de manera planificada, contextualizada y respetuosa, orientada a la mejora del desarrollo de los aprendizajes de tus hijos y de tu desempeño como padre o madre para la gestión armoniosa de la educación en el hogar.

Consta de varias fases como el diagnóstico personal , planificación, desarrollo y seguimiento, en los que trabajaremos juntos sobre las necesidades de tu familia y, en especial, de cada niño para el desarrollo de una rutina pedagógica satisfactoria de acuerdo a cada situación particular.

Las dificultades que solemos afrontar cuando comenzamos a educar en casa, tienen que ver principalmente con los condicionamientos que tenemos nosotros, los adultos, para entender lo que significa “educar”.

En este camino somos libres de labrar nuestro propio currículum. Puedes trabajar bajo las pedagogías que mejor se adapten a las necesidades de tus hijos o la realidad de tu familia

¿Cómo Funciona?

Entrevistas planificadas de carácter personal, con la finalidad de evaluar necesidades. Charlamos, nos conocemos y comenzamos a armar un plan que se adapte a tu familia.

Consta de módulos de 5 hs que podés usar en la medida de tu necesidad.

El propósito es identificar qué es lo que mejor se adecuaría a tu familia y qué abordaje podrías considerar según la rutina y propia filosofía de vida que llevan.

Evaluamos las expectativas, las fortalezas y las dificultades y seguimos con un planeamiento donde te ayudo a enfrentar problemas y posibles soluciones.

Los orientaré sobre herramientas y recursos de los que se pueden servir para dar el cambio que necesitan.

Recursos para todas las edades.

Cada vez hay más  familias que se plantean no escolarizar en absoluto. La educación no comienza y termina a una edad determinada. Se desarrolla a lo largo de toda la vida. 

Cuando más temprano se comience, mejor; pero eso no significa que no puedan empezar en cualquier momento.

Hijos Adolescentes

Actualmente ha crecido enormemente la cantidad de ellos que resuelven por sí  mismos que necesitan un cambio en su Educación.

 En una edad de cambios tan grandes, merecen un camino propio de desarrollo que los ayude a crecer como personas autónomas .

Con el acompañamiento podemos trabajar juntos, ellos incluídos, para decidir el mejor camino.

Por ejemplo, el trabajo por proyectos.

Inversión : USD 109

¿Aún con dudas?

Sumate a nuestro boletín de novedades

[yikes-mailchimp form=»1″]

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.