¡Bienvenidos a Educo en casa!

Este sitio nació como un humilde blog familiar donde compartíamos nuestra experiencia educando en casa. En aquel entonces, hace unos 9 años atrás , no había demasiada información en español y poco a poco nos fuimos constituyendo en una referencia.
Hace 5 años y viendo la necesidad que nos comentaban muchas familias,  nos animamos a ir por más y montamos junto a otras mamás un campus donde las familias pueden encontrar recursos, conocerse, conectar y además certificar este trayecto.

Nuestra propuesta intentó siempre ayudar lo máximo posible pero sin olvidar que la mejor manera de aprender es el aprendizaje natural y libre; ese que respeta nuestros tiempos, intereses y necesidades.

Quisimos dar un vuelco a lo conocido, volver al camino de la autogestión para que las nuevas generaciones puedan ser personas autodidactas e independientes.

IMG_20170527_151959265

El 2020-2021 ,  para transformarnos

Este año vino a cambiarnos de una manera drástica. Hay uno menos en el equipo y eso representó un cambio de tuerca, un replanteo de planes, un duelo de muchas cosas.

El 2021 comenzó un poco a trasmano también y nos dimos cuenta que este sitio ya cumplió un ciclo. Estamos llenísimos de buenos recuerdos y no queremos desconectar de todo, por eso el sitio seguirá publicado pero no podemos prometer mantenerlo activo.

Aquí podrás  encontrar

  • CURSOS
  • Opción de acreditar lo que trabajes en casa con WRA
  • Recursos y recomendaciones, experiencias y artículos en el blog.
Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.