¡Bienvenidos a Educo en casa!

Este sitio nació como un humilde blog familiar donde compartíamos nuestra experiencia educando en casa. En aquel entonces, hace unos 8 años atrás , no había demasiada información en español y poco a poco nos fuimos constituyendo en una referencia.
Hace 4 años y viendo la necesidad que nos comentaban muchas familias,  nos animamos a ir por más y montamos junto a otras mamás un campus donde las familias pueden encontrar recursos, conocerse, conectar y además certificar este trayecto.

Nuestra propuesta intenta ayudar lo máximo posible pero sin olvidar que la mejor manera de aprender es el aprendizaje natural y libre; ese que respeta nuestros tiempos, intereses y necesidades.

Queremos dar un vuelco a lo conocido, volver al camino de la autogestión para que las nuevas generaciones puedan ser personas autodidactas e independientes.

 

IMG_20170527_151959265

El 2020 ,  para transformarnos

Este año vino a cambiarnos de una manera drástica. Hay uno menos en el equipo y eso representó un cambio de tuerca, un replanteo de planes, un duelo de muchas cosas.

Si lo que buscas son alternativas de verdad, no medias tintas que te dejen un pie dentro del sistema y otro fuera, este podría ser un refugio.

Aquí podras encontrar

  • FOROS  para conectar con otros
  • ASESORIA para saber como arrancar, seguir o adaptar tu camino.
  • CURSOS para padres

Y muchas cosas más por venir.

Usaremos esta información a solo efectos de responder a la solicitud de contacto.

Este sitio usa cookies las cuales pueden guardar data personal para mejorar tu experiencia en el sitio.